viernes, 19 de noviembre de 2010

PROYECTO GENOMA HUMANO


En un año tremendamente difícil para mi país, los cambios políticos y sociales, el terremoto y posterior tsunami, el desastre de los 33 mineros enterrados en el norte, y los pueblos originarios clamando por justicia, de pronto aplacan los ánimos y deprimen las ganas de seguir luchando, la injusticia me descompone profundamente, pero gracias a Jesucristo que ha sido la única verdad que encontré en este mundo, me levanto y quiero agradecerle a la divinidad que me otorga las facultades mentales físicas y espirituales para poder expresarme en imágenes, colores y texturas. Quiero agradecer a Alex Chellew Director de la APECH la asociación de pintores y escultores de chile, por creer en este proyecto y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por apoyar a las nuevas generaciones de Artistas visuales de mi País, una mano invisible ha movido las piezas y de pronto me veo envuelta en este maravilloso proyecto que por cierto fue mi tesis de grado el año 2005, enterrado en una bodega de mi casa decido sacarlo del baúl de los recuerdos para expresarme y decirle al mundo que estoy de pie y presente, a pesar de estar en desacuerdo en muchas cosas, la necesidad de pronunciarse es mucho más poderosa. Me siento feliz porque he sentido el amor y apoyo de mi familia y amigos que mejor que eso, contar con bellas personas en mi vida también ha sido un regalo del cielo, tengo más por sumar que por restar, y este 25 de Noviembre siento que voy a cerrar un ciclo de mi vida Y lo que vendrá después será mejor de lo que hubo antes y lo declaro con fe y convicción que así será.
No tengo nada más que agregar si no mucho que agradecer a todas las personas que han pasado por mi vida y que han aportado en algo, para ser la mujer que soy ahora, y no me arrepiento de nada porque siento que cada experiencia ha servido para crecer.
Al reflexionar acerca de mi vida, veo que cada acontecimiento me ha llevado a una mayor comprensión de Dios. Puedo percibir cómo una experiencia me ha preparado para la otra; hay un orden divino en mi vida. Cada acontecimiento y cada lección han contribuido a mi intuición. Estoy consciente del poder Divino que hay en mí vida y en todo por lo que he decido creer y luchar. Soy una guerrera espiritual y estoy en lista para incorporarme a las filas de esta milicia celestial que me lleve a los propósitos que Dios quiera para mi vida...GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO…

No hay comentarios: